Provincia de Cádiz

Suspendida la VIII Feria de Artesanas y Empresarias por las lluvias

  • El PSOE homenajeará hoy a la Asociación de Fibromialgia local por el Día de la Mujer

La concejala de Igualdad, María de los Ángeles Sánchez, informó ayer de la suspensión de la VIII Feria de Artesanas y Empresarias programada desde hoy hasta el domingo como consecuencia de "la previsión de lluvias y fuertes vientos".

La delegada municipal del área explicó que "las inclemencias meteorológicas han obligado" al Ayuntamiento a anular la mayoría de las convocatorias del fin de semana incluidas en la programación diseñada con motivo de la celebración, el próximo lunes 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. Con todo y con eso, añadió que "si las condiciones meteorológicas lo permiten, los actos se trasladarán al próximo fin de semana, algo que confirmará la Delegación de Igualdad durante la próxima semana". El Consistorio sí mantiene el acto institucional del lunes, que se completará con una "marcha por la igualdad", y la conferencia sobre sexualidad del martes.

Por otro lado, el PSOE celebrará hoy en su sede el Día Internacional de la Mujer con una nueva edición de su acostumbrado homenaje, cuya destinataria será esta vez la Asociación Roteña de Fibromialgia. También reconocerá la "labor social y empresarial" de tres militantes del partido. Este acto abierto al público interesado comenzará a las siete y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios