Provincia de Cádiz

El Sueldazo de la ONCE reparte 2,2 millones entre 40 vecinos de Barbate

  • La vendedora María Ángeles Pérez vendió 39 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la barriada de La Paz.

  • “Estoy encantada porque le ha tocado a gente que lo necesita", señala.

Número premiado con el Sueldazo de la ONCE del sorteo del sábado 17 de julio

Número premiado con el Sueldazo de la ONCE del sorteo del sábado 17 de julio

El sorteo del Sueldazo de la ONCE de este sábado ha repartido 2,2 millones de euros entre 40 vecinos de la barriada de La Paz de Barbate, donde María Ángeles Pérez vendió 39 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, más la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Al día siguiente de que el Cuponazo dejara 425.000 euros en un hostal de la localidad almeriense de Huércal Overa, la suerte ha sonreído a una panadería ubicada en la calle Goleta de Barbate, donde María Ángeles Pérez, que es vendedora de la ONCE desde hace dos años, vendió la mayor parte de los 40 cupones premiados, ha informado este domingo al organización.

“Yo había soñado que iba a dar el premio. Sabía que iba a dar algo sí o sí. Tenía ese presentimiento”, declaró al vendedora nada más saber, a través del director de la ONCE en Chiclana, José Manuel Barroso, que había dado el premio mayor del sorteo de este sábado.

“Estoy encantada porque le ha tocado a gente que lo necesita, y para como está Barbate ahora, es una alegría muy grande. Son personas paradas y muy necesitadas y les va a venir muy bien ellos y a todo el pueblo”, señaló.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios