Provincia de Cádiz

El 'Street Food Puerto Real' se aplaza por la amenaza de lluvia

El mal tiempo previsto para este fin de semana ha provocado que se aplace el que iba a ser el primer Street Food Puerto Real, que se había incluido en la programación de la 'II Quincena del Estero', y se iba a desarrollar en la Plaza de Jesús. La nueva fecha que se ha ofrecido para este evento es del 16 al 18 de diciembre.

La lluvia esta impidiendo que se celebran la mayor parte de los actos de la Quincena del Estero. El pasado fin de semana se cancelaron las rutas previstas en el programa y este fin de semana ha ocurrido lo mismo. La delegación de Turismo comunicó ayer que no se realizarán las visitas a la Marisma de Cetina y al Molino de Ossio, este sábado. Tampoco se llevará a cabo la visita al museo El Dique, fijada para la mañana del domingo.

La que si se va a celebrar es la ruta urbana por Puerto Real, que realizará la Asociación para la Difusión e Investigación del Patrimonio de la Provincia de Cádiz. Se trata de una ruta gratuita aunque se ha pedido la colaboración de los asistentes donando un kilo de alimentos, que será entregado al comedor social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios