Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Solicitan a la Junta que actúe en la limpieza de los arroyos locales

  • El Consistorio cree que suponen un peligro para las casas y fincas colindantes

La Delegación Municipal de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Vejer, que dirige Miguel Ángel Peña (PP), ha reclamado de nuevo a la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que se realicen actuaciones de limpieza en varios arroyos del municipio, ante la necesidad urgente de llevar a cabo la limpieza de éstos y dejarlos en buen estado previendo los meses de invierno y las lluvias.

Según apunta el edil vejeriego, "hay arroyos que necesitan urgentemente la limpieza parcial o total de su curso, y que no se están llevando a cabo por la dejadez y despreocupación de la Junta, ya que es competencia de esta institución".

Desde el Ayuntamiento de Vejer se expone que "la insistencia se hace necesaria ante la problemática de que todos los inviernos hay varios arroyos que se desbordan inundando las fincas colindantes e incluso casas".

Así, se asegura desde el Consistorio que "hay zonas como Cañada Ancha en la que los vecinos tienen que tapiar los bajos de las entradas de sus casas durante todo el invierno y soportar malos olores durante todo el año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios