Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Simula ser víctima del robo con violencia de su teléfono móvil

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Algeciras por simular ser víctima de un delito. Él mismo denunció el presunto tirón de teléfono móvil por parte de un individuo el cual se lo arrebata y emprende la huida con el mismo. La investigación concluyó descubriendo que el denunciante había faltado a la verdad de los hechos y que el único fin era que el seguro le repusiera gratis el teléfono móvil que, por accidente, se le cayó al agua.

El pasado 7 de septiembre F.J.F.R. de 36 años de edad y residente en Algeciras se persono en la Comisaría de Algeciras para declarar ante los policías que había sufrido el robo de su teléfono móvil de última generación, el cual fue arrebatado por el método del tirón por un individuo que huyó del lugar a gran velocidad

Los investigadores del grupo II de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Tras realizar las gestiones oportunas, se cito al perjudicado para tomarle declaración, debido a que los todos los datos recabados hacían sospechar que el denunciante había faltado a la verdad en la narración de la denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios