El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Los Servicios Sociales abren la inscripción en los talleres y juegos

El Ayuntamiento de Medina Sidonia, a través del Área de Servicios Sociales, ha puesto en marcha una nueva edición de los talleres y juegos infantiles de verano en los que pueden participar niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. El desarrollo de esta iniciativa tendrá solo horario de mañana.

Estos cursos incluyen, numerosas actividades relacionadas con las manualidades y los juegos grupales. Los talleres se desarrollarán en el colegio público Dr. Thebussem y en colegio Santiago el Mayor, de lunes a jueves, y los viernes en el Núcleo Rural de San José de Malcocinado y Los Badalejos, en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Los talleres y juegos serán impartidos por monitores especializados. El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para realizar las inscripciones. Ese plazo permanecerá abierto hasta completar todas las plazas disponibles.

Según se destaca desde el Consistorio, "estos talleres tienen un doble objetivo, potenciar valores de amistad, compañerismo y solidaridad, así como establecer actividades de socialización de los menores a través de la ocupación del ocio y tiempo libre".

Las inscripciones pueden descargarse de la página Web del Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios