Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Semana Santa estará presente en una muestra de Valladolid

  • El Ayuntamiento ha recibido una invitación y trabaja en la recopilación de imágenes

El Ayuntamiento ha recibido un escrito procedente de Valladolid para que Arcos se integre en una exposición que se llama "La Semana Santa de España" con otros municipios de la provincia de Cádiz, teniendo en cuenta la importancia que tiene la Semana Santa de Arcos declarada de Interés Turístico Nacional.

La institución municipal y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías están trabajando ya en la recopilación de fotografías y carteles para enviarlas a Valladolid para la futura exposición. De otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la cesión de un local al Consejo Local de Hermandades para que pueda desarrollar sus actividades. Este local se encuentra entre las calles Ubrique y Alcalá de los Gazules y cuenta con un amplio salón para las actividades del consejo.

"Una petición que nos parecía justa porque va a dar cabida a una serie de acciones sociales propias de las hermandades que son buenas para nuestro pueblo", sostiene la alcaldesa Josefa Caro. Por otro lado, el Consistorio prepara el pago de la subvención a las hermandades para que puedan procesionar y seguir realizando el trabajo social que vienen haciendo con las personas que menos recursos tienen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios