Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Satisfacción municipal en la clausura de la Escuela de Verano

  • 81 niños y niñas han participado en la iniciativa celebrada un año más en el colegio El Trocadero

La Escuela de Verano, que se ha celebrado durante los meses de julio y agosto, al igual que el pasado año, en el colegio Trocadero, finalizó ayer por la mañana. Una fiesta de clausura, a la que acudieron tanto los niños participantes como sus familias, marcó el final de esta actividad que, según indicó el Ayuntamiento en un comunicado, "ha constituido un éxito de participación y desarrollo".

La novedad que el Ayuntamiento ha introducido este año, ampliando la iniciativa también al mes de agosto, " ha sido un acierto, pues las plazas se han cubierto en los dos meses de celebración". Así lo indicó la teniente de alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Rocío Fernández, quien estuvo presente en la fiesta para despedir a las familias que han disfrutado de la Escuela.

En total han sido 81 los niños de entre 3 y 12 años quienes han conformado el alumnado de esta particular Escuela, de los cuales 20 han sido subvencionados por pertenecer a familias en riesgo de exclusión. En ella han podido realizar actividades lúdicas, de animación, deportivas, artísticas, culturales y medioambientales. Este año la temática ha girado en torno al espacio, y su título ha sido "Un viaje espacial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios