Provincia de Cádiz

Satisfacción por la demolición de la antigua conservera de Massó

El portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Barbate, Miguel Molina, ha manifestado su satisfacción por la demolición de la antigua fábrica conservera de la empresa Massó, ya que para la formación andalucista, "este edifico en ruina suponía un peligro para la ciudadanía", aunque advierte que "existen muchas naves en similar situación y que el Ayuntamiento tiene que darles solución".

Molina señala que "la importancia de este derribo se debe no sólo al peligro que entrañaba, sino porque se recupera parte de la vista del pueblo con nuestro río, cuestión que venimos defendiendo desde siempre los Andalucistas en el programa de gobierno".

Los andalucistas, en cambio, recuerdan su desacuerdo con la forma de proceder en su demolición, "donde no se ha tenido en cuenta la contaminación por dispersión del amianto, así como la tardanza en el mismo". En esta línea, el portavoz andalucista, apunta que "nosotros, no entendemos cómo desde mayo de 2011, que se aprobó declarar esta nave en estado ruinoso y dándole un plazo de tres meses a la propiedad para su rehabilitación o su demolición, se ha tardado 21 meses en efectuar su derribo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios