Provincia de Cádiz

Sanz reafirma el respaldo a la alcaldesa ya que tiene la "confianza" vecinal

  • El presidente del PP dice que "no nos van a distraer en asuntos que no sea la dedicación" al pueblo

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido una reunión de trabajo con la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, y con militantes del PP de El Bosque.

El dirigente popular ha trasladado el respaldo de la dirección provincial a la alcaldesa de El Bosque, afirmando que para el PP lo más importante es la estabilidad, que los vecinos cuenten con un Gobierno local que trasmita tranquilidad y seguridad, porque nos preocupa la acción de Gobierno en beneficio de los ciudadanos de El Bosque. Inmaculada Gil cuenta con la confianza del PP provincial porque ella tiene la confianza de los vecinos, sentencia. A su juicio, "no nos van a distraer ni nos vamos a distraer en ningún otro asunto que no sea la dedicación a los problemas de los vecinos y buscarle solución. Si otros quieren distraerse en otras cosas, no nos van a encontrar, porque los vecinos han confiado en este partido y en esta alcaldesa para solucionar problemas", apostilla. Sanz apunta que el Gobierno de El bosque sigue con normalidad y buscará a través del diálogo el máximo acuerdo posible para sacar adelante los proyectos necesarios para el municipio.

El presidente popular asegura que el PP se va a volcar con este gobierno y estaremos muy presentes apoyando la labor de la alcaldesa y el pacto que sostiene al Gobierno local. Al respecto, agrega que el PP y los gobiernos populares nos vamos a volcar con El Bosque porque los vecinos se merecen todo el apoyo y esfuerzo de todas las administraciones para sacar adelante proyectos y solucionar los problemas de los ciudadanos. Asegura que ese respaldo no es de palabra, sino de hechos, destacando el apoyo constante y continuo de los gobiernos populares. En este sentido, ha anunciado la visita la próxima semana del subdelegado del Gobierno, representantes de la Diputación y la Zona Franca que abordarán con la alcaldesa y el equipo de Gobierno asuntos fundamentales para la localidad como las infraestructuras, equipamientos y empleo, entre otros asuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios