Provincia de Cádiz

Sanz reta al PSOE a señalar "un sólo proyecto que la Junta haya iniciado en la provincia en 2012"

  • El presidente provincial del PP considera que se ha confirmado el "abandono" a Cádiz por parte de la Administración autonómica

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha retado a su homóloga socialista, Irene García, a señalar "un sólo proyecto que la Junta de Andalucía haya iniciado en la provincia en 2012", año en el que considera que se ha confirmado el "abandono" a Cádiz por parte de la Administración autonómica.  

En rueda de prensa, Sanz ha criticado los seis meses en que la Junta se ha mantenido "paralizada" por su tardanza en nombrar a los delegados, aunque, en su opinión, después de los nombramiento ha sido "aún peor", ya que "no se ha avanzado nada" y se han limitado a "confrontar" y "echar balones fuera".  

Asegura que se ha pasado de la "paralización" de proyectos e inversiones a la "desaparición de las mismas". Así, ha enumerado los "incumplimientos" del Gobierno andaluz en materia de infraestructuras, sanidad, justicia, empleo, vivienda, turismo o asuntos sociales, entre otras materias.  

Tras su análisis, ve "lógico" que en el PSOE "sólo hablen de los demás", ya que si tuvieran que hacer un balance de la gestión de la Junta de Andalucía en la provincia, éste sería "cero".  

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios