Provincia de Cádiz

Sanz: "El PP ha sido el único que se ha presentado como acusación"

  • El dirigente de la formación popular afirma que la actitud de sus compañeros "es ejemplar"

El secretario general del PP en Andalucía, Antonio Sanz, calificó ayer de "ejemplar" la actitud que están manteniendo sus compañeros de partido en San Fernando, y destacó que su formación "ha sido la única" que se ha presentado como acusación particular en el caso de las irregularidades detectadas en la caja del Ayuntamiento de La Isla, que están bajo investigación policial.

"El compromiso del PP de la provincia y de San Fernando ha sido de transparencia y claridad con la idea de que la ciudad no se puede parar", apuntó el ayer el dirigente popular durante una rueda de prensa ofrecida en la capital gaditana.

Así, señaló que el PP "ha sido el primero" en la localidad isleña en exigir al Ayuntamiento la firma de un convenio con una entidad financiera que conlleve el cierre de la caja municipal.

Antonio Sanz resaltó asimismo que la formación popular "ha dicho de manera clara, en una actitud responsable que en el pacto de gobierno está la condición de que esto se tiene que aclarar".

"El PSOE está hablando mucho, pero el PP es el único que ha apostado por que se llegue hasta el final y se aclaren judicialmente todos los hechos, hemos actuado con diligencia", concluyó el secretario del Partido Popular en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios