Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Sanz (PP): "Sanlúcar tendrá cabida en los Presupuestos Generales de 2014"

  • El dirigente popular se refirió a la segunda fase del paseo marítimo y a un nuevo polígono industrial

"Ya estamos trabajando para que Sanlúcar tenga cabida en los Presupuestos Generales del Estado para 2014 y se desarrollen actuaciones que fomenten el impulso económico y el desarrollo del litoral sanluqueño". Estas fueron las palabras del responsable del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, quien, acompañado por la candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, presidió ayer el consejo de alcaldes gaditanos del PP celebrado en esta localidad de la Costa Noroeste.

En este sentido, Sanz adelantó que mantendrá reuniones con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para desarrollar una segunda fase del Paseo Marítimo, en el tramo comprendido entre Verdigones y Bajo de Guía.

Además, el dirigente popular señaló que se trabaja para extender las inversiones de la Zona Franca a Sanlúcar con la ejecución de proyectos económicos tales como la construcción de un nuevo polígono industrial y un centro de negocios polivalente.

Por su parte, Ana Mestre, candidata a la alcaldía sanluqueña, dijo que su objetivo es "situar a Sanlúcar al nivel de Cádiz, que reluzca como la capital". Bajo su punto de vista, "Sanlúcar lleva dormida demasiados años, no puede seguir paralizada por más tiempo", razón por la que apuesta por "despertar la ilusión, la esperanza y la confianza entre los sanluqueños. Vengo a trabajar 24 horas al día, me debo a esta ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios