Provincia de Cádiz

Sanz ve la renuncia de Irene García como "un claro ejemplo del abandono de la socialista hacia los ciudadanos"

  • El presidente del PP de Cádiz ha acusado a la todavía alcaldesa de Sanlúcar de "preocuparse más por las cuitas internas del PSOE de Cádiz que por solucionar los problemas de los ciudadanos"

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha acusado a la todavía alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda y secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, de "preocuparse más por las cuitas internas del PSOE de Cádiz que por solucionar los problemas de los ciudadanos".

El dirigente popular, en un comunicado, considera su renuncia como alcaldesa de Sanlúcar "como un claro ejemplo del abandono de la socialista hacia los ciudadanos que la votaron y depositaron en ella su confianza".

Afirma que no le sorprende la decisión "porque desde hace mucho tiempo tiene abandonada a Sanlúcar y va defraudando a los sanluqueños".

A su juicio, es "un mal ejemplo y un acto de cobardía por no saber afrontar su compromiso electoral con los sanluqueños, demostrando su falta de seriedad y compromiso y lo poco que le importa los problemas de los ciudadanos, anteponiendo los intereses de su partido. Irene García apuesta por lo más cómodo que es irse", añade.

Sanz señala que, "durante mucho tiempo", Irene García "ha demostrado ser una sumisa de la Junta de Andalucía por tragarse sin rechistar todos sus incumplimientos con Sanlúcar y la provincia", por lo que agrega que "tiene que dar explicaciones de todos ellos".

El presidente popular lamenta que la dirigente socialista "asuma el ejemplo de lo peor del PSOE andaluz y siga la senda de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán dando la espantada", a lo que agrega que, "una vez más, los socialistas utilizan las instituciones públicas para sus intereses partidistas". Considera que 'darse a la fuga' se ha convertido "en el deporte oficial del PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios