Coronavirus El Puerto

El hospital Santa María de El Puerto mantiene ingresados a 14 pacientes con coronavirus

  • Cuatro de estos pacientes permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

El hospital Santa María de El Puerto mantiene ingresados a 14 pacientes con coronavirus.

El hospital Santa María de El Puerto mantiene ingresados a 14 pacientes con coronavirus. / Andrés Mora

El hospital Santa María del Puerto ha dado a conocer un nuevo parte de la situación con respecto a los enfermos ingresados con patología respiratoria sospechosa de infección por Covid-19, o ya confirmada.

Así, en estos momentos hay 21 pacientes respiratorios ingresados, de los cuales 14 han dado positivo en coronavirus, de los cuales cuatro están ingresados en la UCI. Una persona más se encuentra en estudio.

El número de pacientes con coronavirus  en la UCI se está mantenido debido a la rotación por altas y nuevos ingresos de otros pacientes. Se ha incrementado además el numero de pacientes ingresados por patología respiratoria con respecto a días anteriores y también los ingresados con resultado positivos para Covid 19.

El centro continúa con la realización de test rápidos para la detección en suero de anticuerpos de Covid 19 a todos los profesionales, esperando finalizar a mediados de esta semana. 

Continúan además las donaciones de material desde distintas entidades, así como la distribución gratuita de cena para los profesionales desde diversos restaurantes de la zona.

El hospital en su conjunto agradece ambas acciones que reflejan "la empatía y el reconocimiento de la población de El Puerto de Santa María y otros municipios cercanos como Rota, con el trabajo y el esfuerzo que se está realizando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios