Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

vejer

Santa Lucía es incluida en el programa ambiental de Diputación

El alcalde José Ortiz y el teniente de alcalde Daniel Sánchez han visitado la pedanía de Santa Lucía junto a la vicepresidenta segunda de la Diputación y responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, y representantes de la asociación de vecinos Pedro Esquivel y el grupo de trabajo Agua Viva para valorar la inclusión de dicha pedanía en el programa de educación medioambiental de la Diputación de Cádiz.

Este año ya supera la treintena los centros educativos interesados en acogerse al programa de Santa Lucía. Una importante cifra frente a los ocho centros que disfrutaron de ella el pasado año, que fue cuando el grupo de trabajo Agua Viva se puso al frente de esta iniciativa educacional.

"La cifra de solicitudes es significativa, pues se ve reconocido tanto el trabajo como la importancia del entorno. Es fundamental poner en valor la riqueza medioambiental y patrimonial de esta pedanía, y una excelente forma es a través de los niños", ha declarado el teniente de alcalde, Daniel Sánchez.

Durante esta visita disfrutaron de una ruta por la pedanía, donde la vicepresidenta de la Diputación pudo admirar la belleza del entorno y la cantidad de recursos medioambientales y riqueza arquitectónica que posee Santa Lucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios