Provincia de Cádiz

Sanlúcar, Chipiona y Trebujena, sin escuelas taller para el próximo año

  • Sólo Rota ha conseguido una subvención de la Junta de 282.000 euros para un taller de empleo de diseño en la industria naval

Sanlúcar, Chipiona y Trebujena no figuran entre los municipios gaditanos que contarán con subvenciones de la Junta de Andalucía para llevar a cabo escuelas taller y talleres de empleo el próximo año. Rota es la única población de la comarca de la Costa Noroeste que recibirá la ayuda autonómica necesaria para ejecutar un proyecto de formación profesional en este ámbito.

En concreto, la correspondiente resolución de la Junta recoge que el Ayuntamiento de Rota tiene asignada una subvención de cerca de 282.000 euros para llevar a cabo un taller de empleo de diseño en la industria naval. Así las cosas, cinco años después de la suspensión de las convocatorias de la Administración autonómica en esta materia, las poblaciones de Sanlúcar, Chipiona y Trebujena continuarán sin estos programas de formación profesional para el empleo.

La resolución concreta que los proyectos de la provincia de Cádiz que han sido admitidos no podrán comenzar a ejecutarse antes del 1 de abril de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios