Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Sánchez ratifica que seguirá al frente del PSOE de Jerez hasta 2012

  • Unos 150 militantes participan en la asamblea local extraordinaria del partido

El Hotel Guadalete acogió ayer la celebración de la asamblea extraordinaria de la Agrupación local del PSOE en Jerez donde los militantes, con la secretaria general Pilar Sánchez a la cabeza, analizaron los resultados obtenidos el pasado 22 de mayo. Igualmente, en la asamblea definida por algunos de los participantes como "decisiva para el futuro" se definieron también algunas de las líneas de trabajo previstas para esta nueva etapa del partido en la oposición. La cita, que dio comienzo pasadas las seis y media de la tarde, se prolongó hasta la noche y, como era de esperar, sirvió para que Pilar Sánchez confirmase que seguirá al frente del partido en Jerez, pero sólo hasta que se celebre el congreso de otoño del próximo 2012 porque, como ya se esperaba, no se presentará a la reelección.

Las críticas a la gestión de Sánchez también fueron protagonistas de este encuentro en el que algunos militantes pidieron la dimisión de la secretaria general. Algo que no pilló por sorpresa a nadie, ya que anteriormente otros compañeros de partido con el exdelegado Francisco Benavent hicieron público su malestar por los resultados de las últimas elecciones y pidieron que Sánchez asumiese su parte de culpa y dimitiese.

En la misma línea, algunas voces críticas insistieron en que es necesario que dimita toda ejecutiva local y no sólo Sánchez. Mientras que otros militantes señalaron que lo mejor para que el partido salga del 'bache' es adelantar el congreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios