Provincia de Cádiz

Salvan a un hombre que estaba inconsciente tras arder su casa

  • Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Alcalá de los Gazules lo rescataron del incendio

La Guardia Civil y la Policía Local de Alcalá de los Gazules sofocaron en la madrugada del martes un incendio producido en una vivienda de la localidad. La rápida actuación de los agentes evitó que se produjeran víctimas, originándose únicamente daños materiales, aunque el morador de la vivienda y uno de los policías locales tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos tras la inhalación de humo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 horas, cuando se recibió una llamada en la que se comunicaba la existencia de un incendio en un domicilio de la calle Chorrillo. Al incendio se dirigieron de manera inmediata una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local.

Al llegar comprobaron que del domicilio salía gran cantidad de humo. Los agentes vieron dificultada su labor de extinción debido a la gran cantidad de enseres que el morador de la misma acumulaba, temiendo que se encontrara en el interior.

Además de sofocar el incendio, los agentes realizaron una batida por la casa en busca de esta persona, a la cual encontraron en estado semi-inconsciente tirado en el suelo, a pesar de lo cual opuso resistencia a ser evacuado, debido a su estado de embriaguez, por lo que tuvieron que evacuarlo a la fuerza, debiendo ser atendido en el centro de salud, hasta donde fue trasladado.

Tras la llegada de una dotación de Bomberos de Medina, el incendio quedó sofocado, no sin que uno de los agentes de la Policía Local tuviera que ser atendido por inhalación de humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios