Provincia de Cádiz

Sale de la UCI el trabajador que se cortó con una motosierra

El trabajador de la empresa Acciona, concesionaria del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Barrios, que sufrió un accidente laboral el pasado jueves evoluciona favorablemente tras ser intervenido en el hospital Punta de Europa del municipio gaditano de Algeciras.

Según indicó el delegado de Salud Laboral de CCOO, José Gavilán, "el próximo lunes [por mañana] se seguirá indagando sobre lo ocurrido" aunque ya se han presentado los hechos ante la Inspección de Trabajo.

"Algunos compañeros que estaban allí nos han señalado que no se cumplían todas las medidas de seguridad", si bien es algo que deberá determinar la propia Inspección, explicó el delegado.

Gavilán también dijo que la evolución del accidentado, dentro de la gravedad, parece ser "positiva". De hecho ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del centro sanitario y se encuentra en planta. El trabajador sufrió dos cortes en la pierna derecha el pasado jueves cuando manejaba una motosierra en la zona de Palmones, en el término municipal Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios