El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Sábado negro en la red viaria provincial con la muerte de dos motoristas

Las carreteras de la provincia de Cádiz vivieron ayer un sábado negro con el fallecimiento de dos motoristas en sendos accidentes de tráfico registrados en los términos municipales de Algeciras y de El Puerto de Santa María.

En concreto, y según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) al reseñar los siniestros mortales registrados en lo que va transcurrido de fin de semana, el primero de estos accidentes tuvo lugar a las 15.45 horas de ayer en el kilómetro 100,5 de la carretera Nacional 340, a la altura del término de Algeciras, y ha sido una salida de vía de una motocicleta con choque posterior.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía explicaron a EuropaPress que fue en torno a las 15.55 horas cuando se tuvo noticia de este siniestro, del que se dio aviso tanto a la Guardia Civil como a los servicios sanitarios. El accidente se registró en la citada carretera de competencia estatal en sentido hacia Tarifa.

Posteriormente, sobre las 18.00 horas, se produjo un segundo accidente de tráfico, esta vez en el kilómetro 24,1 de la A-491, la carretera autonómica que une El Puerto de Santa María y Rota. En este siniestro, localizado en el término municipal portuense, perdió la vida otro motorista, según la DGT, aunque anoche se desconocían los motivos del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios