Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Rotundo éxito de la gala benéfica 'Carnaval por Alba Ramos'

  • Se recaudaron alrededor de 21.000 euros para ayudar a la recuperación de la pequeña

Puerto Real volvió a dar una muestra más de su solidaridad en la gala benéfica 'Carnaval por Alba', que se celebró el pasado viernes en el patio del colegio La Salle. Alrededor de 1.500 personas se dieron cita para contribuir con la recuperación de la pequeña y asistir a una gala carnavalesca con un completo cartel.

Aunque los atractivos carnavalescos era muchos, el perfil solidario de la gala hizo que Puerto Real se volcase con la participación y unas 1.500 personas acudieron al acto. Alrededor de 21.000 euros se lograron recaudar, gracias a la venta de invitaciones, fila cero, los sorteos y la recaudación de la barra, que se van a destinar de forma íntegra a la rehabilitación neurológica de la pequeña Alba Ramos.

La gala estuvo organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio La Salle de Puerto Real, el Comité de Empresa de El Corte Inglés/Hipercor y amigos y familiares de la pequeña.

A ellos se unieron muchos voluntarios que participaron en la organización. Un papel destacado en todo ello tuvo el carnavalero Cristian Muñoz, que además actuó como presentador del acto.

Sobre el escenario pasaron Los Cobardes, Los Camellos, Un País llamado Cádiz, Los Polvos Egipcios, Los que vienen de Marea, Los Sereníssimos, La Remochirigotera y Los Puretas del Caribe.

Todos interpretaron parte del repertorio del Carnaval 2016 y otras letras de antología, lo que hizo que la gala, que arrancó de forma muy puntual a las 21:00 horas, finalizase pasadas las tres de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios