Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Rota acoge hoy la elección de la aspirante española a Miss Mundo

Cincuenta y dos mujeres que representan a cada una de las provincias españolas y a Ceuta y Melilla compiten por ser elegidas para representar a España en el concurso Miss Mundo 2018 en Rota, donde hoy se dará a conocer cuál de ellas será coronada para representar a España en el certamen.

El Auditorio Municipal de Rota será el escenario en el que concluya un concurso en el que España, por primera vez y siguiendo la línea del concurso internacional de Miss Mundo desde 2014, se suprime el desfile en traje de baño de las aspirantes.

El director y presidente de Miss Mundo España, Cres del Olmo, ha tomado la decisión de eliminar esta prueba en este 2018 ya que "ni siquiera se va a tener en cuenta en el certamen internacional y es totalmente prescindible", según explica la empresa que organiza el certamen en una nota de prensa. El certamen ha apostado sin embargo por valorar nuevos aspectos en las candidatas, como su implicación en proyectos y causas sociales a los que su "reinado" debe ir enfocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios