Rota

El pianista Diego Valdivia abre la temporada del Teatro Municipal Alcalde Felipe Benítez

  • El auditorio retoma su actividad este viernes, a las 21.00 horas con el concierto 'Aromas del Sur'

  • El artista anuncia en un vídeo de presentación del recital que se cumplirán todas las medidas frente al Covid

El pianista Diego Valdivia abre la temporada del Teatro Municipal Alcalde Felipe Benítez

El auditorio municipal retoma su actividad a las nueve de la noche de este mismo viernes con el concierto de piano 'Aromas del Sur' que la compañía Diego Valdivia, ofrecerá en nuestra ciudad, dentro del Programa Red Andaluza de Teatros Públicos.
Este concierto da el pistoletazo de salida a la programación diseñada para el último trimestre de 2020, con una oferta cultural para todos los públicos, que atiende en cada evento las medidas de prevención y las recomendaciones sanitarias con motivo de la crisis del COVID-19.
Valdivia con su piano blanco, acompañado de la guitarra de Daniel Valenzuela y la percusión de Pepe Rodríguez, interpretarán un amplio reportorio que combina obras propias y piezas ajenas que impregnan de su sonido característico y de sabor andaluz, y que cuentan ya con millones de visitas en las redes sociales.

Medidas frente al Covid

Las entradas para esta cita musical, en la que al igual del resto de la programación el auditorio contará un aforo reducido de tan sólo 135 butacas, acorde al 25% del aforo que recomiendan las autoridades sanitarias, se pueden adquirir en la taquilla del auditorio de martes a jueves de 12:00 a 14:00 h. y el viernes, dos horas antes del inicio del espectáculo.
La programación continúa con más propuestas para este mes de octubre, entre las que se encuentran el Teatro Clásico previsto para el 24 de octubre con la obra “El caballero de Olmedo”, de 13 Artes escénicas; y el Teatro en Familia programado para el 25 con “Monstruos ¡Una cena terrorífica!, del Programa Red Andaluza de Teatros Públicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios