Provincia de Cádiz

Rosa Díez dará un mitin en plena calle en Cádiz el próximo domingo

  • Intervendrán también los alcaldables de UPyD en la capital, Jerez y Algeciras

Rosa Díez, portavoz del partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD), dará el próximo domingo un mitin en plena calle de Cádiz, en lo que será el acto central de la precampaña de esta formación política de cara a las elecciones municipales que han sido convocadas ya para el 22 de mayo.Este acto público de UPyD se llevará a cabo a las 12 del mediodía del próximo domingo día 10 en un lugar aún por determinar.

Como es habitual en esta formación política, la idea es hacer un acto en la que esté prevista la participación ciudadana, es decir, que las personas que lo deseen podrán formular a los intervinientes en el mitin y a la propia Rosa Díez aquellas cuestiones que más le interesen o le preocupen.

Esta iniciativa, muy habitual antaño pero casi en desuso en la actualidad en todo el país, ya ha sido puesta en marcha por el partido UPyD en citas electorales precedentes. Sus responsables consideran que esta fórmula es la idónea para favorecer un acercamientos entre los candidatos y la ciudadanía y viceversa.

Además de Rosa Díez, diputada nacional y portavoz de UPyD, también está previsto que en el acto público que se celebrará el próximo domingo tomen la palabra los candidatos de este partido a las alcaldías de Cádiz, Jerez y Algeciras, que son, respectivamente, Manuel Pérez Fabra, Martín de la Herrán Sabick y José Luis Fernández Sánchez.

Tras tres años de andadura, y después de cosechar éxitos en las elecciones generales de 2008, las europeas de 2009 y las últimas elecciones autonómicas vascas, éstas serán las primeras elecciones municipales en las que UPyD concurrirá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios