Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Romero pide una reunión al Consorcio de Las Aletas para presentar su alternativa

El alcalde de la ciudad, Antonio Romero, asistió el pasado viernes a Madrid a una reunión de la Junta General del Consorcio de Las Aletas. Según el primer edil "acudimos a pesar de la celeridad de la convocatoria porque entendemos que era una oportunidad de plantear nuestro proyecto 'Las Aletas: alternativa real y sostenible', que se presentó hace unos días.

La cita del viernes supuso un primer acercamiento porque los gobernantes locales pretenden presentarlo, completo y detallado, ante el Consorcio de Las Aletas, al que se ha solicitado una reunión de cara al próximo mes de octubre.

"Defender 'Las Aletas: Alternativa real y sostenible' es defender que la inversión de los 180 millones de euros se quede en la Bahía de Cádiz para generar empleo de futuro y estable, una de las zonas más castigadas por la crisis económica de los últimos años", señaló el alcalde.

Al mismo tiempo que Romero estaba en Madrid, en Puerto Real se seguían recogiendo adhesiones a la mesa alternativa como las del Grupo de Cooperación, Diversidad y Desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid.

Según la primera teniente de alcalde, Mayte Sánchez, que mantuvo un encuentro con el grupo, "han mostrado su voluntad de colaborar con este proyecto y estamos seguros de que las aportaciones de esta nueva entidad son una baza importantísima y un gran paso para hacer realidad este plan tan necesario para la Bahía y para Puerto Real como eje vertebrador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios