Provincia de Cádiz

Los Reyes Magos comienzan ya sus compromisos

  • Sus Majestades comenzarán su itinerario este mediodía en la Asociación Girasol

Los Reyes Magos de Arcos comienzan hoy un itinerario real especial con una serie de actos que desembocarán mañana sábado, a partir de las cinco de la tarde, en la tradicional Cabalgata por las calles del municipio.

De momento, sus Majestades tienen hoy al mediodía una cita en la sede de la asociación Girasol, donde aprovecharán para entregar una serie de regalos y obsequios a las personas de esta entidad. Melchor, Gaspar y Baltasar cogerán fuerzas para el gran día de mañana ya que la Cabalgata de Arcos sale a partir de las cinco de la tarde desde los Cabezuelos. Sus majestades comenzarán su itinerario unas horas antes con la salida en coche desde el hotel Peña de Arcos.

Las barriadas rurales de Arcos también celebrarán entre mañana y el domingo sus particulares cabalgatas de la ilusión. La de la barriada La Perdiz será mañana también, a partir de las cinco.

Las de Jédula, el Santiscal, la Vega de los Molinos y la Pedrosa salen a la calle entre las once y las doce de la mañana del domingo. Al igual que la de la Misericordia, que será a las tres de la tarde del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios