Provincia de Cádiz

Los Reyes Magos se adelantan en el Río San Pedro y los centros de mayores

Aunque la visita oficial de los Reyes Magos de Oriente a Puerto Real será el 5 de enero, donde aterrizarán en helicóptero, esta misma tarde lo harán de forma anticipada en diferentes puntos de la localidad.

Una de ellas será en el habitual encuentro de abuelos y nietos con Melchor, Gaspar y Baltasar, que se celebra en el salón de actos del Centro de Participación Activa para las personas mayores. A las 11:30 horas los pequeños recibirán los regalos de los monarcas en una fiesta familiar organizada por la entidad.

Otra de las visitas de hoy tendrá como destino la barriada Río San Pedro, tal y como vienen haciendo en los últimos años. Después de surcar las aguas del río San Pedro, sus majestades atracarán a las 17:00 horas en el embarcadero de la barriada para participar en una cabalgata que, por primera vez, contará con una carroza para los monarcas. Los tres Reyes junto a sus pajes, recorrerán el barrio puertorrealeño repartiendo caramelos a los más pequeños.

Sólo la magia de los Reyes puede hacer que a la misma hora, las cinco de la tarde, los de Oriente también hagan acto de presencia en el teatro colegio La Salle-Buen Consejo, donde se hará la entrega de juguetes a los nietos de la asociación local de pensionistas y jubilados.

La primera visita la realizaron ayer a ala barriada de San Juan Bosco, en Las Canteras, con una fiesta infantil. Allí los pequeños de la zona disfrutaron de la llegada de sus majestades en coches de caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios