Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Rey asistirá a la Noche de la Empresa de la CEC

  • Reconocerá la trayectoria de varias empresas de la provincia el próximo viernes 28 en la Base de Rota

Javier Sánchez Rojas y Manuel Garat, en la presentación de la noche de la empresa

Javier Sánchez Rojas y Manuel Garat, en la presentación de la noche de la empresa

Su Majestad el Rey asistirá el próximo viernes, 28 de junio, a la ceremonia de la Noche de la Empresa de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), que se celebrará en la Base Naval de Rota. El evento reconocerá la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor, así como las instituciones que contribuyen al desarrollo económico.

La Noche de la Empresa va a reconocer las trayectorias del Grupo Empresarial Hervaz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y, en pie de igualdad, a las cinco empresas bodegueras de la provincia de Cádiz que mantienen, tras más de seis generaciones, su gestión y tutela en manos de las mismas familias: Barbadillo, Caballero, Delgado Zuleta, González Byass y Osborne.

Del mismo modo, habrá un reconocimiento especial a la Armada Española.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha destacado “el respaldo de nuestra Corona a los hombres y mujeres que están al frente de nuestras empresas. Agradecemos la defensa permanente de Sus Majestades los Reyes al papel que desempeña el sector empresarial y sus organizaciones en la sociedad actual”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios