Provincia de Cádiz

Rescatado un cadáver en la playa de Conil

  • Se trata de un varón de identidad desconocida cuyos restos aparecieron en La Fontanilla.

El cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, fue hallado a primera hora de este sábado en la playa de La Fontanilla, en el término municipal Conil de la Frontera (Cádiz). El Servicio de Emergencias 112 Andalucía informó en un comunicado de que minutos después de las 07:30 recibió una llamada en la que alertaba de este suceso. 

El centro coordinador de emergencias trasladó esta información a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Salvamento Marítimo, a la Policía Local y a la Guardia Civil. El Instituto Armado sólo ha podido confirmar el fallecido de un varón, aunque no ha aportado más datos sobre su identidad. 

En esta zona del litoral gaditano se busca, desde el viernes, a un pescador que permanece desaparecido desde que saliera a faenar con otro en Chiclana de la Frontera (Cádiz), localidad cercana a Conil de la Frontera. 

Este pescador desaparecido, de 39 años de edad, salió a faenar con otro tripulante, de 51 años, que fue rescatado con vida del mar a unas 12 millas al suroeste del Cabo de Trafalgar, después de que la embarcación en la que viajaban se hundiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios