El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Actuación de los Bomberos

Rescatada una menor de 13 años que cayó a un pozo en Puerto Real

  • La joven se encontraba bien aunque con síntomas de hipotermia

El pozo en el que cayó la adolescentes.

El pozo en el que cayó la adolescentes. / D. C.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Tres Caminos de Puerto Real han rescatado este domingo a una menor de trece años que había caído accidentalmente al interior de un pozo de unos diez metros de profundidad en al carretera del Portal Pago Carrahola, en calle Cerezo, en término municipal de Puerto Real.

La madre de la menor fue la que dio el aviso a la Policía Local de Puerto Real advirtiendo que había caído al interior del pozo cuando jugaba, según indicó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que movilizó a efectivos de los Bomberos, la Policía Nacional y Emergencias Sanitarias.

La menor, de trece años de edad, estaba consciente en el interior del pozo con agua a media altura. Se trata de un pozo antiguo, con anilla de hormigón y cubierto con chapa a modo de trampilla.

Los efectivos de rescate procedieron a montar una línea de rescate para el descenso de un bombero mediante un arnés para proteger y asegurar a la pequeña y proceder a subirla. La niña se encontraba bien pero con un poco de hipotermia. En el lugar la atendieron los servicios sanitarios. También se encontraban efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios