Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Renovado con caucho el parque Marina de la Bahía

  • El Ayuntamiento ha puesto a punto los juegos infantiles

Desde hace unos días, los usuarios del Parque Infantil Marina de la Bahía, disfrutan de un recinto que ha sido objeto de una amplia actuación para su remodelación y adecuación. Las obras han consistido principalmente en la retirada de la superficie anterior, de arena, y su reposición por un material más acorde al uso por parte de menores como es el caucho.

De forma paralela, efectivos de la Brigada Municipal de Mantenimiento se han encargado de reparar y poner a punto todos los juegos infantiles instalados en este parque, en una tarea que se irá repitiendo en las sucesivas actuaciones. Y es que los trabajos concluidos no forman parte de un proyecto aislado, sino de un plan que contempla la intervención por fases en los diferentes parques infantiles con los que cuenta la ciudad.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se indicó que el próximo lunes 9 de marzo comenzarán las obras de adecuación en el Parque Infantil Federico García Lorca, situado en el Polígono III-A. El plazo de ejecución de esta actuación será de tres semanas. Igualmente, se contempla la remodelación de Parque Infantil de la Plaza de la Iglesia, cuyos trabajos de adecuación con la colocación del suelo de caucho y reparación de los elementos, tienen como fecha de comienzo el día 13 de abril y un plazo de ejecución de dos semanas. Cabe reseñar que el presupuesto total que se invertirá en estas citadas tres actuaciones asciende a unos 90.000 euros.

El teniente de alcalde delegado de Infraestructura, José María Martín Torres, explicó que con este proyecto se viene dando respuesta a la propuesta planteada desde la delegación de Atención Ciudadana recogida a su vez entre las presentadas a los Presupuestos Participativos correspondiente al ejercicio de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios