Provincia de Cádiz

Renfe refuerza el número de plazas con Madrid este fin de semana

Renfe ha reforzado su oferta de transporte para el puente de la Constitución con más de 24.000 plazas adicionales en sus servicios de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia, entre el viernes 5 y el martes 9 de diciembre.

En lo que se refiere a las comunicaciones con la provincia, Renfe incrementará la oferta de plazas de diez trenes de la relación Madrid-Cádiz, incluidos dos servicios especiales, que tendrán salida de Madrid el lunes 8 de diciembre y otro el martes 9, en sentido inverso. Estos refuerzos suponen 2.900 plazas más sobre la oferta habitual.

Se refuerzan también con 1.100 plazas adicionales siete trenes entre Madrid y Algeciras; 500 plazas en trenes de la relación Madrid-Almería; y otras 500 en los trenes Media Distancia de la relación Madrid-Jaén. También se benefician con aumentos en los servicios los enlaces con Barcelona y que conectan con capitales andaluzas como Córdoba, Huelva, Cádiz y Jaén, mediante el billete integrado.

Del total, 3.600 plazas de refuerzos corresponden a los servicios Sevilla-Cádiz; 800 a los trenes Sevilla-Córdoba-Jaén; 700 a los trenes que conectan Sevilla y Almería; 360 a los que enlazan Sevilla con Málaga; y otras 360 a lo que unen Granada con Algeciras. Estos refuerzos se han programado para los días 5 y 8 de diciembre en todas estas relaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios