Provincia de Cádiz

Renfe pone en marcha el tren 'playero' los fines de semana

  • El bautizado como tren "playero" reforzará la oferta de cara a los desplazamientos entre Sevilla y Cádiz en el periodo estival

Renfe pondrá en marcha el próximo fin de semana el bautizado como tren «playero» para los desplazamientos entre Sevilla y Cádiz, servicio que se reforzará con un tren más los fines de semana para cubrir el trayecto con salida a las 20.57 horas y llegada a las 22.55.

Según ha informado hoy la compañía ferroviaria en un comunicado, este tren de media distancia sólo circulará los sábados y los domingos, y servirá para reforzar la oferta de retorno los fines de semana a los viajeros que se desplacen desde Sevilla a las playas de la Bahía gaditana en verano.

El tren «playero» prestará servicio hasta el 13 de septiembre y tendrá paradas intermedias en Segunda Aguada, Estadio, San Fernando-Bahía Sur, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez, Lebrija, Las Cabezas, Utrera, Dos Hermanas y San Bernardo.

De esta manera, la compañía ferroviaria amplía la oferta de fin de semana para viajar entre las dos localidades, y además los sábados circularán nueve trenes por sentido entre las dos ciudades, mientras que los domingos serán ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios