Tarifa

Los bomberos rescatan el cadáver de un hombre que cayó a la playa del Guadalmesí

  • La zona era de muy difícil acceso, por lo que los efectivos tuvieron que emplear un sistema con cuerdas y poleas y una camilla

Efectivos del cuerpo de Bomberos se preparan para el rescate del cadáver.

Efectivos del cuerpo de Bomberos se preparan para el rescate del cadáver. / CPBC

Los bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz de los parques de Tarifa y Algeciras rescataron ayer el cuerpo sin vida de un hombre que falleció en la playa del Guadalmesí, situada a la altura del kilómetro 90 de la N-340, tras precipitarse a una zona de muy difícil acceso.

El cadáver se encontraba en un barranco al que muy complicado llegar, por lo que los bomberos tuvieron que preparar una instalación de rescate en altura consistente en un sistema de polipastos mediante cuerdas y poleas. Con la ayuda de una camilla subieron el cuerpo hasta la parte superior del barranco después de que intervinieran las autoridades competentes.

El aviso llegó a las 12:38 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:10 con la llegada de los vehículos a sus parques. Intervinieron cuatro bomberos de los parques de Tarifa y Algeciras con dos vehículos. Además, acudieron la Guardia Civil, la Policía Judicial y un helicóptero de los Servicios Sanitarios del 061, que no llegó a intervenir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios