Provincia de Cádiz

Recta final de la sexta edición de las Noches Blancas asidonenses

  • Durante este fin de semana se podrá visitar el patrimonio local en horario nocturno

Numeroso público acudió al espectáculo aéreo que se ofreció en las calles asidonenses la pasada semana.

Numeroso público acudió al espectáculo aéreo que se ofreció en las calles asidonenses la pasada semana. / d.c.

Una exposición de libros que se pondrán a la venta en la calle San Juan, un espectáculo de Máximo Óptimo a las 21:30 horas en la plaza de la Alameda y una animación con bailes de Batukada Batifeiras a partir de las 22:30 horas retoman esta noche la programación organizada por el Ayuntamiento dentro de la sexta edición de las Noches Blancas. Precisamente, Máximo Óptimo repetirá actuación a las 23:30 horas junto a la iglesia Mayor. La velada del viernes culmina con un concierto del grupo Buena Mujer en la calle San Juan. Ya de madrugada volverá la animación en la calle con la Batukada Batifeiras.

El pasado fin de semana se iniciaban estas actividades en el acceso al Conjunto Arqueológico El Castillo, donde hubo una actuación de danza aérea en telas protagonizada por Eva Escudier. Fue un espectáculo singular que sirvió de deleite a los muchos asistentes en el marco incomparable de un atardecer sobre la bahía en el horizonte, desde el punto más alto de la localidad.

La noche del pasado sábado fue una de las que mayor afluencia han traído a la localidad de entre todas las ediciones desarrolladas hasta ahora. En muchos casos se dobló el número de visitantes a los monumentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios