Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vejer

Reconocimiento al trabajo y lucha contra el cáncer

  • El Consejo Local de la Mujer galardona a la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer

Victoria Mongar, tras recibir el reconocimiento al trabajo y lucha contra el cáncer por parte del colectivo que preside.

Victoria Mongar, tras recibir el reconocimiento al trabajo y lucha contra el cáncer por parte del colectivo que preside. / Javier Moreno (Vejer)

La presidenta de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Victoria Mongar, ha recibido de manos del alcalde de Vejer, José Ortiz, el premio ‘8 de marzo’ aprobado por el Consejo Local de la Mujer. Este galardón destacaba el trabajo que desarrolla la Junta Directiva de esta entidad para ayudar a hombres y mujeres que padecen cáncer y recaudando fondos para las actividades que realizan durante todo el año para la investigación del cáncer de mama. Previamente, se celebró en el teatro municipal San Francisco un debate moderado por la periodista gaditana, Mirian Peralta, y en el que participaron varias mujeres con distintas profesiones.

Por su parte, el Partido Socialista de Vejer, galardonará este 8 de marzo, a las 18.30 horas, en la sede de esta formación política a la actriz vejeriega, May Melero con el cuarto premio 'Maria del Carmen Núñez'. Una decisión que se ha tomado por unanimidad de la ejecutiva del PSOE Local, que concede este galardón con motivo del día internacional de la Mujer.

Por otro lado, dentro de las actividades previstas para conmemorar esta jornada reivindicativa, ha sido convocada este viernes una concentración a las 12.30 horas en la plaza de España donde se dará lectura a un manifiesto y se expondrán diversos poemas a cargo de distintos colectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios