Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Reconocimiento municipal a la persona más longeva del pueblo

  • El Consistorio también galardonó a Antonio Clavijo, quien fuera concejal del Mayor

El Ayuntamiento de Vejer, a través de la Delegación Municipal del Mayor y los Centros de Día para Personas Mayores, ha realizado sendos homenajes coincidiendo con el Día Internacional del Mayor.

El acto, celebrado en el Centro de Día de San Miguel, contó con la presencia del alcalde, José Ortiz, y de la concejala del Mayor, Carmen María Muñoz, así como de los presidentes de los dos hogares del pensionista del municipio.

Así, Josefa Moya Guzmán recibió -en manos de un familiar- el reconocimiento este año a la persona de más edad del pueblo, al contar con 101 años. También, quien fuera durante diez años presidente del Centro de Día para Personas Mayores de Los Remedios y concejal del Mayor desde 1999 a 2003, Antonio Clavijo, recibió un emotivo homenaje por "su cercanía, entrega y ayuda hacia el pueblo de Vejer, y muy especialmente hacia las personas mayores". Antonio Clavijo falleció este mismo año.

El alcalde manifestó su compromiso "en seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, hacia los cuales siempre estaremos agradecidos porque hoy día somos lo que somos gracias a ellos", afirmó José Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios