Infraestructuras

Reactivadas las obras de refuerzo de firme en varios tramos de la carretera A-384

  • El importe estimado en los trabajos de esta vía, que enlaza Arcos con Antequera, es de unos 400.000 euros

Operarios realizan trabajos en esta carretera. Operarios realizan trabajos en esta carretera.

Operarios realizan trabajos en esta carretera.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha reactivado las obras de refuerzo de firme en varios tramos de la A-384, que enlaza Arcos de la Frontera y Antequera. En concreto, las actuaciones retomadas esta semana y que están en ejecución, cuando la meteorología lo permite, se desarrollan en los puntos kilométricos 8, 10, 55, 56, 57, 67, 78 y 81 de esta vía destacada de la Sierra de Cádiz, que une esta provincia con la de Málaga.

Esta Consejería continúa así con los trabajos de mantenimiento de firmes que desarrolla en la red autonómica de carreteras y, en concreto, en la A-384. Las actuaciones de este tipo que se realizan en esta vía consisten en la adecuación y mejora del firme existente.

Dentro de las labores planteadas en la A-384 se prevé el extendido de una cantidad de 7.000 toneladas de mezcla asfáltica para la recuperación de rasante, al objeto de mejorar la seguridad vial y el confort de los usuarios de la red autonómica de carreteras en los citados tramos de la vía. Estos trabajos tienen un importe estimado de casi 400.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios