Provincia de Cádiz

Reabre el catamarán entre Cádiz y Rota

  • La línea marítima recupera hoy su actividad tras amainar el viento de levante que había azotado la Bahía de Cádiz en los últimos días.

La línea marítima que une Cádiz y Rota (Cádiz) por catamarán ha recuperado hoy su actividad habitual tras amainar el viento de levante que había azotado en los últimos días la Bahía de Cádiz y que obligó a suspender el servicio. 

Según ha informado el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz, el servicio marítimo se está desarrollando hoy con normalidad tanto en la conexión por catamarán entre Cádiz y Rota como en la de Cádiz y El Puerto de Santa María (Cádiz). 

El fuerte viento de levante que ha soplado en los últimos días en la Bahía de Cádiz obligó a suspender la conexión marítima por catamarán entre la capital gaditana y Rota, sustituyéndose ésta por autobuses para permitir el transporte de viajeros. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para hoy un descenso de la intensidad del viento de levante en la Bahía de Cádiz, que pasa de soplar con rachas de hasta 30 kilómetros por hora en la jornada de ayer a los 10 kilómetros por hora en la de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios