El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Quirós recibe el apoyo de la dirección del PSOE a su gestión local

El alcalde de Barbate, el socialista Rafael Quirós, ha recibido el apoyo y respaldo a su gestión por parte de la secretaria provincial del PSOE, Irene García.

En el transcurso de una rueda de prensa, García manifestó que "el alcalde lleva defendiendo, peleando y solicitando medidas extraordinarias para su municipio que necesita apoyo en un momento de dificultad como éste".

García expresó que Rafael Quirós tiene "todo el apoyo de la dirección provincial, tiene todo el apoyo de este partido, está trabajando con muchísima eficiencia, y está defendiendo los intereses generales hasta tal punto que ha solicitado una prórroga para su designación como candidato, para intentar resolver los problemas económicos que sufren sus empleados municipales".

Por otro lado, la secretaria general del sindicato UGT en Andalucía, Carmen Castilla tiene previsto acudir hoy a la asamblea que celebrarán los trabajadores del Ayuntamiento de Barbate en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Castilla, acompañada del secretario general de Andalucía de la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT), Antonio Tirado, conocerá de primera mano la situación por la que pasan estos empleados públicos que llevan varios meses sin cobrar sus nóminas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios