Provincia de Cádiz

Quejas por "fallos" en los teléfonos de la Policía Local varias noches

El Sindicato Independiente del Ayuntamiento ha denunciado públicamente "el problema de los fallos en las líneas telefónicas de la Jefatura que imposibilitan a los sanluqueños requerir los servicios de la Policía Local" por esta vía algunas noches "enteras".

Según este colectivo, "han sido varias las veces que este servicio de emergencias de la Policía Local se ha quedado totalmente inoperativo al fallar la conexión por internet y, por consiguiente, las líneas de teléfonos". "Éstos dejan de funcionar automáticamente y, por tanto, es imposible recibir y realizar ningún tipo de llamada, aunque los ciudadanos escuchan los tonos, pensando así que los policías locales no las quieren atender", ha explicado este sindicato.

De acuerdo con su versión, esta situación "se debe, fundamentalmente, a la dejadez e incompetencia" del concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Mora, quien "en lugar de afrontarla informando a todos sus subordinados sobre lo que se va a hacer para subsanarla, opta por dar la callada por respuesta". El Sindicato Independiente ha preguntado públicamente a la alcaldesa, Irene García, "qué más tiene que ocurrir" para destituir a Mora como edil delegado del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios