Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

chipiona

Quejas de los sindicatos del Ayuntamiento por "recortes salariales"

Las secciones sindicales de CSIF, CGT, UGT, CCOO y USO del Ayuntamiento de Chipiona han registrado un escrito conjunto manifestando su "oposición a la medida adoptada por el Gobierno municipal el pasado mes de diciembre consistente en la aplicación de nuevos recortes salariales a los empleados que estén de baja médica".

En el mismo documento, las organizaciones firmantes critican que "el equipo de Gobierno no ha dado ninguna información ni ha realizado ninguna negociación al respecto, a pesar del ofrecimiento sindical que recibió previamente para que existiera una negociación de medidas dirigidas a combatir el absentismo laboral sin que tengan que pagar justos por pecadores".

Las cinco secciones sindicales anuncian que "dada la gravedad de la situación y ante la ausencia de diálogo social, el comité de empresa y la junta de personal del Ayuntamiento se reunirán el próximo martes 16 de enero con el fin de adoptar medidas sindicales conjuntas". Como es sabido, el comité de empresa y la junta de personal son los órganos de representación sindical de los trabajadores del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios