Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto / Condolencias

Vox lamenta la pérdida de Rocío Ussía, presidenta de la Fundación Pedro Muñoz Seca

  • Los concejales Juan Carlos Sanz y Leocadia Benavente ha transmitido su "sentido y sincero pésame a la familia y allegados" 

Juan Carlos Sanz, portavoz de Vox El Puerto.

Juan Carlos Sanz, portavoz de Vox El Puerto.

Vox El Puerto ha enviado una nota de pésame tras el fallecimiento de la presidenta de la fundación Pedro Muñoz Seca, Rocío Ussía.   

La formación ha señalado que "la nieta del que fuera autor de la Venganza de Don Mendo y presidenta de la fundación, nos dejaba este viernes para siempre y con ella se llevaba tantísimos años de lucha por mantener vivo el legado artístico de su abuelo".

"Desde que Muñoz Seca fuera asesinado en la matanza de Paracuellos,  la ciudad de El Puerto de Santa María y sus habitantes han continuado rindiendo honores a una de las figuras más importantes del municipio, y en esa labor, ha contado siempre con el esfuerzo inagotable de su descendencia, por tanto, con el fallecimiento de Rocío Ussía, nos sentimos como si se nos hubiese vuelto a ir una parte importante del literato", añade Vox.

Los concejales Juan Carlos Sanz y Leocadia Benavente quieren transmitir "un sentido y sincero pésame a la familia y allegados de la mejor representante que ha tenido la producción literaria del autor portuense".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios