Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

TU VERANO EN PUERTO REAL

Vera-Cruz celebra este sábado en la Plaza Alberti su XXX Verbena Benéfica

  • En el cartel figura la chirigota 'Si yo dijera lo que pienso' y el cante por sevillanas del joven Sebastián Bernal, participante del programa 'Yo soy del Sur Peques'

Verbena de la Hermandad de la Vera -Cruz, el pasado año

Verbena de la Hermandad de la Vera -Cruz, el pasado año / C.P. (Puerto Real)

Treinta años cumple la Hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real en la celebración de su Verbena de Verano, que este sábado, 3 de agosto, se va a celebrar en el Paseo Marítimo de Puerto Real, en la Plaza Alberti junto al Centro Cultural.

Será a partir de las 22:00 horas cuando comience la fiesta para la que contarán con un programa de actuaciones en el que se incluye la actuación de la chirigota 'Si yo dijera lo que pienso', una de las semifinalistas del COAC 2019.

Otro de los platos fuertes d la noche será la actuación especial del joven puertorrealeño Sebastián Bernal, uno de los participantes del televisivo programa Yo soy del Sur, en su versión peques. Una actuación que vendrá acompañada de sorpresas.

Se suman a la verbena benéfica el grupo Arena y Sal y uno de los clásicos de esta fiesta, el humor de "El Gran Pipo", que volverá a estar presente. La Hermandad instalará una barra con precios populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios