PUERTO REAL

EPICSA ofrece al Ayuntamiento asesoramiento para el desarrollo de la EDUSI

  • La Empresa Pública Provincial de Informática puede ofrecer soporte en la parte dedicada al desarrollo tecnológico y evitar así duplicar esfuerzos

Amaya y Gallardo, junto a técnicos municipales y provinciales Amaya y Gallardo, junto a técnicos municipales y provinciales

Amaya y Gallardo, junto a técnicos municipales y provinciales / DCA (Puerto Real)

La diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, se ha reunido con la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, en una cita celebrada en el Ayuntamiento puertorrealeño. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que la diputada está desarrollando por las diferentes localidades de la provincia para conocer sus principales necesidades en materia de nuevas tecnologías y desarrollo digital.

Isabel Gallardo ha informado de los principales retos que está afrontando en estos momentos la Empresa Provincial de Informática, centradas en el desarrollo de las ciudades inteligentes y la modernización digital de los municipios. Además, en el caso de Puerto Real, ha ofrecido la asistencia al municipio para cubrir los objetivos que plantea la EDUSI, que contiene una parte dedicada al desarrollo tecnológico, para la que EPICSA puede ofrecer soporte y asesoramiento y evitar así duplicar esfuerzos y costes innecesarios.

Alcaldesa y diputada se han emplazado para una nueva reunión que tendrá lugar en las instalaciones de EPICSA, donde puedan concretar algunas de las acciones que la Diputación pueda desarrollar en colaboración con el ayuntamiento puertorrealeño. La alcaldesa también ha explicado los proyectos que se están trabajando y las principales necesidades que tiene el municipio al respecto. El encuentro se ha desarrollado en un buen clima de entendimiento, de hecho, Elena Amaya fue la anterior responsable de la empresa de informática de la Diputación.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios