PUERTO REAL

Detenido en Puerto Real por un intento de robo con violencia

  • El presunto ladrón tuvo que ser trasladado al hospital tras una pelea con un familiar del propietario de la vivienda asaltada

Rastro de sangre en San Eloy tras la pelea

Rastro de sangre en San Eloy tras la pelea / (Puerto Real)

Un hombre ha sido detenido en Puerto Real como presunto autor de un robo con violencia. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la barriada de San Eloy, en la calle Santo Domingo.

Según fuentes policiales, el detenido entró en una vivienda con la intención de cometer un robo cuando se topó con un familiar del propietario a quien intimidó y con quien mantuvo una fuerte discusión. Esa pelea alertó a otro familiar del propietario que llegaba a la vivienda y con quien el detenido protagonizó un cruento enfrentamiento que dejó un reguero de sangre en la calle.

Al parecer, el familiar propinó un golpe al presunto ladrón que le provocó una hemorragia. También se usaron en el enfrentamiento varios destornilladores y una navaja.  A la altura de la calle Santo Domingo la policía detuvo al presunto ladrón que estaba perdiendo mucha sangre y tras detenerlo fue trasladado al Hospital Clínico Universitario.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinada con exactitud lo ocurrido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios