Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

SUCESOS

Dos coches quedan totalmente calcinados tras salir ardiendo mientras circulaban

  • Ambos incidentes se produjeron en la zona de las 512 viviendas, con tres días de diferencia

Los bomberos trabajaron en la extinción del incendio originado en el coche

Los bomberos trabajaron en la extinción del incendio originado en el coche / C.P. (Puerto Real)

Tremendo fue el susto que se llevaron las ocupantes de un turismo que salió ardiendo este martes en Puerto Real, cuando circulaba por la rotonda de entrada al municipio, por la barriada 512 viviendas. Empezaron a oler a combustible y a recibir avisos de otros conductores que circulaban por la zona, cuando se percataron de que el coche que conducían estaba ya ardiendo, probablemente por un sobrecalentamiento del motor.

Apenas tuvieron tiempo para, con la ayuda de un hombre que se acercó a auxiliarlas, coger varias pertenencias y abandonar el coche en medio de la carretera. En pocos minutos quedó envuelto en una bola de fuego, precisándose la intervención de los bomberos y de la Policía Local que tuvo que redirigir el tráfico hasta que se retiró el vehículo de la calzada.

Estado en el que quedó el coche siniestrado junto a la Sala de Barrio Estado en el que quedó el coche siniestrado junto a la Sala de Barrio

Estado en el que quedó el coche siniestrado junto a la Sala de Barrio / C.P. (Puerto Real)

Este incidente se produjo solo unos días después de que otro vehículo, que también circulaba por esa zona, sufriese el mismo percance. Fue la tarde del pasado viernes cuando un hombre viajaba con su hijo pequeño y se percató de que salía humo por el sistema de ventilación del coche. Apenas abandonar el vehículo acabó también envuelto en llamas tras producirse varias explosiones. En este caso las llamas acabaron dañando también a la fachada de la Sala de Barrio 512 viviendas, de donde se desprendió parte de la cornisa. También tuvieron que intervenir los bomberos del parque de Tres Caminos y agentes de la Policía Local de Puerto Real.

Afortunadamente, en ambos casos solo se tuvo que lamentar daños materiales, con los dos turismos totalmente calcinados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios