Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

Policía Local detiene a un grupo de menores por destrozar coches y contenedores

  • Cinco personas, cuatro de ellos menores, fueron trasladados a la comisaria de Policía Local de Puerto Real tras una noche de vandalismo 

Estado en el que quedó uno de los vehículos

Estado en el que quedó uno de los vehículos / DCA (Puerto Real)

Agentes de la Policía Local de Puerto Real detuvieron el pasado sábado a cinco personas, cuatro de ellos menores de edad, como los presuntos autores de una oleada de destrozos en el mobiliario público y en varios vehículos estacionados en la vía pública.

Según ha podido saber este periódico, gracias a la colaboración vecinal, los agentes locales consiguieron detener a un grupo de jóvenes que habían estado volcando contenedores de basura y dejándolos en medio de la calzada con el peligro de poder provocar algún tipo de accidente. Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada del pasado sábado, en las calles Aries, Rosario o Canalejas, entre otras.

Pero la absurda diversión de estos jóvenes no quedó ahí y continuaron provocando destrozos, en este caso en varios vehículos estacionados a los que partieron los retrovisores. En su oleada de vandalismo también la emprendieron con otro vehículo estacionado, al que le rompieron la luna trasera de una pedrada.

Gracias a la colaboración vecinal la policía local logró detener a los cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, a quienes trasladaron a la Comisaría de Policía Local, abriéndose diligencias por un posible delito de daños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios