Provincia de Cádiz

Puerto Real contará con cobertura 4G en próximas fechas

La empresa "llega800" ha informado al Ayuntamiento de Puerto Real que los servicios móviles de nueva generación LTE sobre la banda de frecuencias 800 MHz de los principales operadores móviles que prestan servicios en España, comercialmente denominados como 4G, estarán disponibles en próximas fechas en Puerto Real.

Esta tecnología, prestada sobre la banda de frecuencias anteriormente utilizada por la TDT, ofrece las mejores prestaciones con una mejor y mayor cobertura, mejoran la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión a demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años.

La prestación de estos servicios móviles, que ya ha tenido lugar en países europeos como Reino Unido, Italia o Francia, puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT por lo que desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se ha establecido un procedimiento de actuación para solucionar posibles problemas garantizando que las molestias a la ciudadanía sean mínimas y su solución gratuita.

Será la empresa "llega800" la que solventará cualquier afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT. Para ello se ha habilitado un teléfono de atención gratuito 900 833 999 y una página web www.llega800.es a la cual pueden recurrir los afectados para que se les restablezca el servicio TDT con total normalidad.

Una vez que la empresa haya recibido la notificación del usuario, un técnico cualificado se desplazará allí donde se haya detectado el problema acometiendo las labores necesarias para solventar las citadas afectaciones, todo ello sin coste alguno para el usuario tal y como ha informado la empresa en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios